viernes, 10 de junio de 2011

Noche Temática de Cine en NoxLand

El cine es la unión de todos los sueños
que crean las personas, y que otras
están dispuestos a realizarlos.
Ummmm, ya son casi dos semanas en las que no me pasaba por aquí, pero ya que hoy me fui a ver películas, credo que haré una pequeña noche temática sobre películas y cine; eso sí, aclaro, voy a poner películas de todas las épocas, y todos los géneros, aunque hay algunas que no conozco o que personalmente no me gustan (p.e, muchas comedias súper románticas), pero hay películas independientes que me gustaría que vieran y que, talvez, comentaran aquí

Espero que esta noche temática de cine sea provechosa...
Porque la noche es una película que creamos llena de sueños, acción, peligro, amor, etc., Bienvenidos a NoxLand



No hay comentarios:

Publicar un comentario