viernes, 22 de abril de 2011

Breve Autobiografía de Mi XD

Bueno, aquí dice que debo poner un poco de información acerca de mí, aunque no entiendo para qué la necesitan si leen las historias y no el perfil del autor... De todas maneras, ¿por dónde empiezo? :D

Empecemos por la presentación u.u'

Mi nombre aquí es Nox Land, aunque en el mundo real y medio real XD, me conocen como Nox, o en su defecto Lady Nox (aunque solamente Nox está bien y me gusta más :D).

Nicknames: La verdad, la verdad, ya se los mencioné - Nox, que es el que más me gusta de todos y que está en latín para que no me reconozcan en mi idioma oficial :D; Lady Nox (es solo para aumentarle la categoría a mi nombre XD); Tsuki (muy relacionado a todo el tema de la noche, oscuridad y todo eso, en mi caso así es...); Cozzie (Porque mi mejor amiga es Conny, y yo soy la otra mitad, el zzie XD)... ¿Les mencioné que además de adorar los idiomas también me encantan los signos de puntuación, sobretodo los puntos? Ah, sí, se me olvidaba, la mayoría de nicks dependen del idioma, inglés, latín, italiano, etc.

¿De dónde soy?: yo vengo del centro del extremo norte de lo que es llamado nuevo continente... Me pueden encontrar en el lugar en el que Plutón golpeó a Saturno, y le dejó sus aros, o sea en mi imaginación XD

Edad: Soy 6 años mayor que mi hermana, 26 años menor que mi mamá, 2 meses y 12 días mayor que mi mejor amiga, y 1 año y 11 meses mayor que mi hermanito menor mayor (no pregunten eso de qué es, porque no lo entenderían ^_^)

Signo: ¿alguna vez se han preguntado cuál es el signo más maligno del zodiaco tradicional?... Así es, esa soy yo, pero creo que le debo mi maldad, sarcasmo y demás a tantos animes, películas y series de TV que he visto y que estoy viendo MUAJAJAJAJAJA
Profesión: pues hasta el momento soy diseñadora... Pero tal vez pronto cambie de elección XD

Apariencia: ¿saben cómo lucen las típicas latinoamericanas? Bueno, pues soy todo lo contrario a ellas: soy blanca, de cabello multicolor (si piensan que puede estar entre las opciones el tener el cabello castaño y con mechones de colore como el rubio, o el castaño más claro, pues se equivocan... Tengo entre mi repertorio el castaño claro, el violeta con puntas verdes, y el dorado... No, no se cómo logré el último u.u')

Comida favorita: según un filosofo del Stand-up Comedy que conozco, resulta que en mi generación todos son bonitos... Así que según él, comimos chocokripsis, lo dejaré morir engañado, y a ustedes también XD

¿Por qué escribo?: Cuando no tienes nada más que hacer que estar en una oficina de 4x3 mt. tooooodo el día, no te queda otra que inventarse un pasatiempo, en mi caso la escritura resultó ganadora ^_^

Defectos: me puedo distraer fácilmente... ¡Miren, una catarina! - Oh, perdón, ¿en qué iba? Ah, si, me puedo distraer fácilmente con cualquier... ¿Ya sabían que hoy sale el nuevo capítulo de Naruto Shippuden? :D - De veras lo siento, me distraigo fácilment... ¡Kyaaaaaaaaaa! Me encanta ver la pelea entre Sasuke e Itachi Uchiha, es sorprendente...

Dejemos esa parte de lado, ¿quieren?

¿Mi animal favorito?: tengo una obsesión por todo animal que sea demasiado adorable, entre la lista cuento: los cachorros de perro, gato, tigre, león, leopardo, tigre siberiano, golden retriever, huskee, lobo, oso polar... Los pollitos, los conejitos, los pingüinitos, y los patitos causan una descarga de ternura inmensa en mi, y me dan ganas de estrecharlos con fuerza... Es por eso que mi única mascota es un perro que no se deja apachurrar, y el contacto más cercano que tengo con los animales que mencioné es por medio de muñecos de felpa *.*

Antecedentes: Mmmm esto no debería contarlo, pero espero que nadie lo lea... Ufff, ¿por dónde empiezo? Cuando estaba estudiando, quemé varias canecas de la basura, llené toda un aula con agua y jabón (era día de limpiar paredes), le robamos la maleta a una amiga y salimos corriendo por todo el pueblo sin que ella se diera cuenta porque estaba en el baño, y nos escondimos (cabe resaltar, que si hubiésemos vivido en el pueblo no habría ningún problema pero - y aquí viene lo divertido - en ese entonces vivíamos en una gran ciudad, y el pueblo donde estudiábamos queda a al menos una hora de la ciudad), le robé los zapatos a una amiga y tuvo que cruzar una gran autopista para poder recuperarlos (si, yo era la que estaba al otro lado de la autopista con sus zapatos en la mano), me subí al techo de la cafetería a jugar con una amiga (no fue mi culpa, ¿cómo colocan una cafetería cerca de las escaleras del segundo piso del colegio?), grabé un video musical para la clase de danzas en un cementerio... Etc., etc., etc...

Actividad favorita: ver anime, escribir, ver anime, dormir, ver anime, andar en Internet, ver anime, perder mi tiempo, ver anime, leer libros y dejarlos a la mitad (como La Guardia de Medianoche - aún me debato entre seguir leyéndolo, o comenzar a leer en serio 'El Sueño del Celta')... ¿mencioné ver anime?

Sueño: mi récord es como de dos días seguidos, contando que hacía dos días no dormía O.o

Vacaciones: a una isla paradisíaca en medio del mar azul, y aunque no me lo crean, hace unos meses estuve allá sin pagar ni un centavo durante dos semanas, excepto por los regalos que traje y lo que compré aparte en el lugar XD

Programas favoritos: !Anime!… también veo muchos programas de misterio, y últimamente me ha dado por aficionarme a Glee y Nurse Jackie, también me la paso viendo muchas películas, lo siento pero hace parte de mi trabajo (jaja quién pensaría que ver películas es un trabajo...).

Anime favorito: Sisemil chorrocientos... me encantan Sakura Card Captors (va subrayada porque es el número 3 en mi Top List), Tsubasa Reservoir Chronicles, Las Guerreras Mágicas, Ranma 1/2, Inu Yasha, Super campeones: rumbo al mundial, le tengo cariño a los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Dragon Ball (de los viejitos), Candy Candy, Marco (tan solo pensar en el libro me hace llorar)... Los que me convirtieron en Otaku oficial: Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Kuroshitsuji, Cowboy Bebop, Trigun, Digimon... Y debo admitirlo, soy fanática a morir de Naruto, padezco de Narudicción XD

Series animadas no japonesas: Avatar: el último maestro aire, Lenore, Los Jóvenes Titanes, la mayoría de los dibujos de la Warner Bros y de Hanna-Barbera, Dexter (tengo una situación con la que me identifico, la relación entre hermanos... Adivinaron, soy Dee-Dee XD), Los Simpsons, Futurama, Family Guy (Amo, adoro e idolatro a Stewie Griffin), American Dad (me encanta la personalidad de Stan Smith), y South Park (gracias dios por haber inventado a Cartman... Es broma, dios no existe XD)

Personajes Favoritos de Anime:
Naruto Uzumaki, Itachi Uchiha, Minato Namikaze, Kakashi Katake, Sai, Sasuke Uchiha, Gaara de la Arena, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Shikamaru Nara, Asuma Sarutobi, Lady Tsunade, Neji Hyuga, Anko Mitarashi, Mei Terumī, Shaoran Li, Eriol Hiragizawa, Touya Kinomoto, Sakura Kinomoto, Yue, Yukito Tsukishiro, Kerberos, Spinel Sun, Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Richard Tex-Tex, Terry Grandchester, Anthony Brown Ardley, Stear y Archie Ardley, Candice White Ardley, Albert Ardley, Hyōga de Cisne, Shun de Andrómeda, Edward y Alphonse Elric, Roy Mustang, Maes Hughes, Izumi Curtis, Riza Hawkeye, Jean Havoc, Sebastian Michaelis, Ciel Phantomhive, Grell Sutcliff, Ronald Knox, William T. Spears, Spike Spiegel, Faye Valentine, Vicious, Vash Estampida, Matt Ishida, Tai Kamiya, T.K Ishida... Gran lista, ¿no?

No les cuento más a si no voy a empezar a perder lectores :D

Escribo cosas que se me vienen a la cabeza, la mayoría inspiradas en situaciones de mi vida cotidiana.
Bueno, eso a grandes rasgos es mi perfil... ¬¬ Aunque creo que me excedí un poco XD

2 comentarios:

  1. La visita a Sibate sigue en pie para cuando te decidas xD

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm pero es que eso de que quede al norte de otro departamento... ¬¬ Déjame pensarlo y te lo hago saber...

    Lo pensé mejor, gracias prefiero quedarme encerrada dentro de mi consola de videojuegos XD

    ResponderEliminar