domingo, 24 de abril de 2011

Villanita Black, La Transnochadora

¿Por qué me la paso largas horas aquí en internet? ¿Por qué me acuesto tan tarde? ¿Por qué odio los doctores? 

Bueno esas son una de tantas preguntas que me hacen a diario y, bueno, se las contestaré aquí y ahora: Internet es el único lugar en el que puedo ver cosas sucias decentes, me acuesto tarde porque, bueno, no creerán que solo me siento a ver, y por último: ¡QUE LES IMPORTA!

jajaja Ok no, ignoren lo que les acabo de decir, es broma, son respuestas muy simples, verán como el hotel mamá tiene algunas exigencias monetarias, entonces toca buscar qué hacer y en mi caso, como tengo medio idea de diseño, hago diseños ya sea para colegios o algún loco cristiano que necesita posters y, bueno, como tengo que entregar muy temprano me quedo toda la noche haciendo esas cosas, así que hay están sus dos preguntas resueltas...

La otra: ¿Por qué odio los doctores? Simple, estamos en un país donde a la gente lo único que le interesa es el dinero y bueno los doctores no son la excepcion, si no comparen un doctor que gana un salario de más de dos millones, es un buen  doctor y hace bien su trabajo; ahora veamos el doctor de la EPS, este se gana un mínimo, hace su trabajo por que le toca y, bueno, no se esmera por prestar un buen servicio, y decirle a sus pacientes que tienen en realidad...
Y como no soy una persona de mucho dinero, adivinen a qué doctor tendría que visitar en caso de que me diera la gana de ir... 

Muy bien acertaron al médico de la EPS... Bueno, voy en caso de extrema urgencia, o porque el doctor está bueno, y vale la pena irsele a quitar la ropa XD (ok, esto tampoco es verdad yo no soy así XD)


Este escrito es cortesía de Villanita Black, quien nos permite saber un poco más acerca de ella... Aunque sinceramente no entiendo qué tiene que ver el hecho de pasar una cantidad monumental de horas en Internet, con el hecho de odiar a los doctores XD  

Bueno, al menos nos deja ver un poco más de quién es ella, y cómo está relacionada con al noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario